Viernes , 24 octubre 2014

Home » Ciudad » Invita Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez a los automovilistas a usar vías alternas

Invita Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez a los automovilistas a usar vías alternas

Ante los trabajos que lleva a cabo el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez en diversos puntos de la ciudad para mejorar la imagen urbana, hizo un llamado a los automovilistas a tomar sus precauciones por los cierres viales y usar las siguientes rutas alternas para evitar embotellamientos.

En este sentido, la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, recomendó a los conductores que ante el cierre vial que existe en la 5ª Norte de 9ª a 11 Poniente, en ambos sentidos, se recomienda usar  la 4ª y 6ª Norte como vías alternas.

De la misma forma, y ante el cierre vial en la 8ª Norte de Oriente a Poniente entre 10ª y 11ª Poniente, esta dependencia municipal recomienda usar la 7ª y 9ª Norte, así como la 9ª y 12 Poniente como vías alternas.

Asimismo, recordó a los automovilistas que la 5ª Norte entre 9ª  y 10ª  Poniente permanece cerrada, por lo que recomendó usar la 4ª y 6ª Norte, así como la 8ª y 11 Poniente para agilizar el tránsito.

En este sentido, detalló que el Boulevard Ángel Albino Corzo se encuentra cerrado entre la 13ª y 14ª Oriente, en el carril de Poniente a Oriente, por lo que recomendó extremar precauciones al transitar sobre esa zona pues el flujo vehicular es lento.

Finalmente, la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal exhortó a la ciudadanía y visitantes de Tuxtla Gutiérrez a tomar sus precauciones ante estos cierres viales, así como a dar seguimiento a los diversos puntos que estará informando el Gobierno de la Ciudad  en los próximos días.

Cabe destacar que estas acciones que el Gobierno de Tuxtla ha emprendido, se realizan en materia mejoramiento de red de drenaje sanitario, rehabilitación de drenaje sanitario, ampliación de red eléctrica, pavimentación de calles con concreto hidráulico y ampliación de líneas de conducción en distintas colonias capitalinas..

Dichas acciones tiene como principal objetivo fortalecer el desarrollo de la capital chiapaneca y mejorar los servicios públicos para la ciudadanía, lo que a su vez de reflejará en la mejora de la calidad de vida de las familias.

Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad refrenda su compromiso para reforzar este tipo de tareas y mejorar el rostro de la ciudad, así como elevar  los niveles de vida de las y los tuxtlecos.

 

Invita Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez a los automovilistas a usar vías alternas Reviewed by on . Ante los trabajos que lleva a cabo el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez en diversos puntos de la ciudad para mejorar la imagen urbana, hizo un llamado a los auto Ante los trabajos que lleva a cabo el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez en diversos puntos de la ciudad para mejorar la imagen urbana, hizo un llamado a los auto Rating:
scroll to top